Una Carta a Los Reyes Magos:

El seis de diciembre

Querido Reyes Magos:

He sido malo este año. Yo engañé mi novia con una mujer vieja y también posiblemente con mi madre. Pero pienso que todavía merezco regalos porque soy fresco. Jajaja.

Soy un hombre de muchos intereses. Me gusta actuar y cantar, pero también soy un enclenque de ciencias y computadoras. En mi tiempo libre, me gusta tomar caminatas largas en la playa e ir a buscar a las mozas en el pueblo. También los Phillies sostienen un lugar especial en mi corazón.

Pero todo me gusta, tengo apenas disgustos. Por ejemplo, odio cualquier cosa relacionada con Crepúsculo o el canal de Disney con una pasión.

Para el seis de enero, no me gusta mucho. Quiero pasar tiempo con mis amigos y mi novia sobre todo. Pero la comida y pequeñas cosas que pueden hacer me reir son también bienvenidos. Pero tengo que comer ahora. ¡Hasta luego!

Abrazos y besos,
Tom/Evan






¡Hola! Me llamo Evan. Soy estudiante de cuarto año de Seneca High School. No voy a mentir, Guillermo es bastante guapo. Pero yo soy más guapo.

Proyecto #1: "Así soy yo"
Es un video en Animoto sobre mi vida.


Proyecto #2: "Herencia Hispana"
Hice un Glogster sobre Severo Ochoa. Seleccioné esta persona porque soy un enclenque de la ciencia. Me divertí la genética.